Gala 12 de “Tu Cara Me Suena” fue para David Nick

#TCMSCR
#TCMSCR
David el ganador de la gala 12 Foto: Randall Rodríguez

David Nick gana por segunda vez una gala en “Tu Cara Me Suena” #TCMSCR esta vez con su initación de José José cantando la canción Gavilán o Paloma y con esto llevar el premio de los 3.000.000 de colones a la fundación Abrazos para el alma que ayuda a niños y adolescentes con cáncer.

Luisga Loría con su imitación de Emmanuel con La chica de Humo logró el segundo puesto, Papi Paz encarnó a José Capmany con la canción Historia Salvaje para obtener el tercer lugar de la noche.

Vanessa González con Shakira, el dúo de Marcia y María por hacer de Río Roma y Melissa Mora en su mejor presentación imitando a Daniela Romo con la canción Que vengan los bomberos fueron 4t0, 5to y 6t0 respectivamente.

#TCMSCR
Vanessa muy sensual imitando a Shakira
Foto: Randall Rodríguez

El séptimo lugar de la gala fue para Elvis Tico por hacer de Ed Sheeran con la canción Thinking out loud y  el último lugar de la noche fue otorgado a Daniel Moreno por su presentación de Pedro Infante con la canción Me cansé de rogarle.

Invitados especiales

Cómo invitados especiales estuvieron presentes los chicos de Río Roma quienes realizaron 3 presentaciones durante la noche incluyendo el cierre del programa.

#TCMSCR
Rio Roma se llevó las palmas del público
Foto: Randall Rodríguez

Para la próxima semana los imitadores deberán de hacer de Ricardo Arjona, Maluma, Donna Summer, José Feliciano, Gloria Estefan, Romeo Santos entre otros más.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Galería con más de 140 fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*