Vanessa gana #TCMSCR 10 pero cede premio a Melissa Mora

#TCMSCR

La gala 10 de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena le dio el gane a la cantante Vanessa González por su imitación de Pink con la canción Try.

Los jueces y los participantes hicieron que la ganadora de dos galas pasadas, recibiera por tercera ocasión los 3.000.000 de colones.

#TCMSCR
Momento en que Vanessa cede el premio a la causa de Melissa Mora. Foto Randall Rodríguez

Sin embargo, González le entregó su dinero a Melissa Mora para que ella pueda ayudar a la fundación que apoya hace tres años. Ella aseguró que sus compañeros decidieron que, cualquiera que ganara, le daría el dinero a Mora. 

Por esta razón, el dinero servirá para beneficiar a la fundación ProAyuda, que se encarga de atender a numerosos niños.

El segundo lugar de la noche fue para Luisga Loría por su imitación de Salserín con la canción De sol a sol y con la recibió 36 puntos.

Marcia y María ocuparon el puesto tres de la tabla de posiciones por hacer del grupo La Sonora Dinamta con la canción Mi Cuco. Ellas recibieron 33 puntos.

Elvis Tico ocupó el quinto lugar de la gala por su papel de José Luis Rodríguez y con la que se adjudicó 28 puntos.

El sexto lugar de la gala 10 fue para David Nick con 26 puntos por interpretar a Eros Ramazzotti con la canción Cosa más bella.

#TCMSCR
Ver todas las fotos al final de la nota

Por primera vez en la tercera temporada, Melissa Mora y Daniel Moreno empataron con 20 puntos por sus diferentes imitaciones, Moreno hizo de Axel Rose con la canción Sweet Child of Mine, mientras que Mora encarnó a Fanny Lu con la canción Tú no eres para mí.

El último lugar de la noche fue para Papi Paz por su papel del grupo La Kuarta con la canción Ay Mami y con la que se dejó tan solo 13 puntos.

La próxima gala estará dedicada a los dibujos animados y las imitaciones serán de: La Bella y la Bestia, Topo Gigio, Woody, Tarzán, Rey Julien, Merry Popis y Mert y Shrek.

Tu Cara Me Suena se transmite los domingos a las 7 p. m. de la noche por Teletica y Teletica.com

Información de Teletica Formatos

Ver Galería

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*