Capital Imperial, más que un concierto es todo un concepto de diversión

En conferencia de prensa realizada en el bar Santos en Escazú Adrián Gutierrez, Director de JOGO y Juan José Altmann, Gerente de Imperial fueron los encargados de presentar lo que ellos llaman un concepto innovador para realizar conciertos y otros eventos masivos en el paísCapital Imperial

Se trata de Capital Imperial, una plataforma de entretenimiento que nace ante la necesidad de eventos de calidad y una oportunidad de disfrute de la música, el arte y la gastronomía con producción de primer mundo. Así Capital Imperial busca posesionarse a gran escala y para ello realizará un concierto con 2 grandes figuras de la música latinoamericana, los artistas Nicky Jam y Fanny Lu y a partir de las 11:00 p.m. habrá un after party con Jalamelule que estarán presentes bajo este nuevo concepto el próximo 30 de setiembre en Parque Viva.

Nuevo concepto

Capital Imperial adicional al show musical ofrece una distribución del espacio para quienes quieran disfrutar la experiencia de una forma más VIP, en 3 áreas de las graderías medias del anfiteatro del Parque Viva se harán unos decks de madera con esas y servicio de mesa. Capital Imperial

Para el resto del público estarán a la disposición los famosos food trucks que brindarán opciones vegetarianas, gastronomía italiana, alemana, peruana y mexicana que podrán maridar con una Imperial.

“Capital Imperial se une nuestra plataforma de experiencias, donde La Cerveza de Costa Rica continua ofreciendo las mejores opciones de entretenimiento a los costarricenses, con una oferta de artistas nacionales e internacionales de muy alto calibre bajo un concepto de disfrute único” destacó Juan José Altmann, Gerente de Imperial.

BAC Credomatic a travez de MOMENTOS BAC CREDOMATIC se une a esta plataforma en donde podrán adquirir las entradas:

  • Entradas a ₵23.000 colones en Modalidad General
  • Entradas a ₵32.000 colones en Modalidad VIP con servicio de saloneros y mesas.

Capital Imperial se realizará cada 4 meses por lo que su segunda edición será en Febrero 2018, se adelantó que vendrá el colombiano Carlos Vives, también que no estará solo y lo acompañará otro colombiano sin embargo se nos dará el nombre en su debido momento.Capital Imperial

 

La producción del evento y desarrollo del concepto está a cargo de JOGO, Agencia independiente enfocada en producción, comunicación y mercadeo.  JOGO ha traeido al país a mega DJs como Dimitri Vegas & Like Mike, R3hab, Steve Aoki, NERVO, por mencionar algunos. Además producen Life in Color y son propietarios del Picnic Festival Costa Rica.

“Para JOGO es un honor formar parte de este proyecto junto a las dos marcas que más apoyan la producción musical en la región. Era un sueño poder presentar en nuestro país una plataforma exclusiva donde se mezcle gastronomía, artistas de primer nivel y amigos disfrutando cada tres o cuatro meses de esta experiencia única y ahora será toda una realidad” agregó Adrián Gutierrez, Director de JOGO.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*