Concierto Maluma & Ricky Martín, lo que debe saber!

Maluma & Ricky Martín

Ya está a la vuelta de la esquina el Concierto de Maluma y Ricky Martin, el evento que se proyecta a ser una gran fiesta para los fans de ambos cantantes tiene información importante que todos debemos saber. Para Oscar Umaña, presidente de Free Productions, compañía encargada de esta actividad es importante ofrecerle al visitante todo lo necesario que su seguridad, nos comenta Umaña, “nos hemos esmerado en cuidar hasta los más mínimos detalles”.

La idea es que todos disfruten y la pasen muy bien. La venta de entradas, la seguridad, el transporte, la logística, las bebidas y alimentos, servicios, luces y sonido camina de acuerdo con lo programado y a muy buen paso para que salgan satisfechos y muy felices de esta gran fiesta. Maluma & Ricky Martín

Cómo llegar?

El transporte

  • Parqueo

Si bien en Pedregal habrá un amplio y seguro sistema de estacionamiento a un precio de ¢3.000 (tres mil colones).

  • Buses

Se ofrecerá un cómodo, eficiente y seguro servicio de autobuses (costará ¢2.000 ida y vuelta) que saldrán a a partir de las 3 p.m., desde el centro comercial Plaza del Sol, en Curridabat; el Barrio Chino (cerca de la Iglesia de la Soledad de San José); al costado norte de la Catedral Metropolitana de San José; del edificio principal del ICE en Sabana Norte y de la Iglesia de la Agonía, en Alajuela centro.

  • Tren

También habrá servicio de tren entre San José y Pedregal (San Antonio de Belén).Maluma & Ricky Martín

Sepa todos los detalles para su seguridad y comodidad

La seguridad

  • Accesos

Oficiales experimentados vigilarán permanente las cinco puertas de acceso y todas las áreas del Centro de Eventos Pedregal, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los fiesteros.

  • Filtros

Habrá filtros y pre-filtros de seguridad.

  • Edecanes

Más de 200 guías serán los responsables de mantener el orden, de asegurar el ingreso fluido y la permanencia segura de todos en auditorio. Las baterías de servicios sanitarios y las áreas donde se venderán alimentos serán iluminadas y estarán permanentemente vigiladas por expertos en seguridad.

Alimentación

  • Food Truck

En el centro del auditorio ubicarán 18 Food Truck (camiones con todo tipo de comidas y bebidas) que atenderán las diversas zonas en que ha sido segmentado el lugar, a saber: Súper fan, Vente pa’ca’ Experience, preferencial, general y gradería. El sector denominado “Vente pa’acá’”, por ejemplo, está compuesto por 20 salas lounge y 50 meses tipo pic nic, con zona VIP que incluye alimentación y bebidas.

  • Comodidad

Cada sector contará con amplia capacidad y comodidad, servicios sanitarios, estacionamiento y otras facilidades. Gradería general también habrá espacios de comidas y acceso directo a batería de baños propia.

  • Food Court

También funcionará el Food Court (área de comidas) de Pedregal donde expenderán licores y bocadillos. Todos los sectores serán habilitados para que ingresen menores de edad, exceptuando la zona denominada Vente Pa Ca, logrando convertir a Pedregal en una gran pista de fiesta bailable.Maluma & Ricky Martín

Detalle del concierto

  • Concierto cantantes Maluma y Ricky Martín
  • 16 de agosto, a las 7 p.m., en el Centro de Eventos Pedregal.
  • Fátima Pinto será la telonera del concierto
  • Las entradas se pueden conseguir en Publitickets.com (Call center: 2289-0909). Precios 1-Zona Vente Pa’ca’ —exclusiva para mayores de 18 años— (¢176.000), 2- Súper Fan (¢96.000), 3-Preferencial (¢56.000), 4- Gradería (¢53.000) y 6- General (¢30.000). Todas con opción de financiamiento.
  • El escenario ofrecerá una tarima con un frente de 50 metros y una pasarela  que les permitirá a  los cantantes acercarse más al público.  
  • Productora  Free Productions

Maluma & Ricky Martín

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*