Fanny Lu y Nicky Jam encendieron el Capital Imperial

Capital imperial

En una noche llena de música el Capital Imperial cerró con su plato fuerte del evento con la bella colombiana Fanny Lu y el reguettonero Nicky Jam. 

Capital imperial
Foto: Randall Rodríguez

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, conocida como Fanny Lu fue la que salió primero al escenario del Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva. Acompañada por su grupo coreográfico de 4 integrantes femeninas la nacida en Cali no se guardó nada y sacó todo su repertorio.

Con sus éxitos recientes y de inicio de su carrera, Fanny Lu levantó a todos de sus asientos para bailar y corear sus temas. “El Perfume”, “Don Juan”, “Llorar Es Una Locura”, fueron muy aplaudidos. También”Tu No Eres Para Mi”, “Celos” por mencionar algunos. También cantó algunos temas de otros cantantes con algunas variaciones musicales y vocales mencionando la unión de todos los latinos.

Para el cierre pasadas las 10: 20pm de la noche, apareció en medio de luces y humo Nicky Jam con 2 de sus éxitos “Hasta el Amanecer” y “Travesuras”. Con gritos, brincos y mucha euforia el público le dio la bienvenida al estadounidence-Puertorriqueño Nicky Jam, el vestido de negro y su tradicional gorra en la cabeza se movió por todo el escenario.

Capital imperial
Foto: Randall Rodríguez

Uno de los temas más esperados y así se hizo sentir fue “El Amante”, su presentación subía y bajaba de intensidad de acuerdo al tema que cantaba. También hizo uso de temas no propios pero ya la gente esta en ambiente y lo aceptó. 

Jam cerró su presentación con los temas “Si tú la ves” y “El perdón” para dar por finalizado con éxito el Capital Imperial, como lo indicó la productora pasarán 4 meses para su segunda versión.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez