#DancingCR Gala quinta con cambio de parejas

#DancingCR

La quita gala de #DancingCR no tuvo ni reto ni eliminación de sus participantes, como atractivo el programa contó con un cambio de los bailarines y las estrellas participantes.

Sin embargo los puntos si son contables para las siguientes programas para elegir quienes se marchan de la pista de Dancing with the Stars.#DancingCR

Así cada nueva pareja salieron a la pista y presentar sus bailes con sus nuevas parejas, al final los que obtuvieron el mayor puntaje por parte del jurado fueron Danny Carvajal y Sophia Rodríguez ambos con 24 puntos, un triple empate con 23 puntos de Nathalia, Gustavo, Marcela con 22 puntos, Victor y Fitz y Johannna con 21 al final de la tabla.

Como invitada especial estuvo presente la cantante Debi Nova quien realizó 2 apariciones en el programa incluyendo el cierre del mismo con la participación en la pista de todos las parejas. La cantante de 37 años esta nominada para los Grammy Latino por su producción “Gran Ciudad”, nominación que ella misma reconoce la tomó como una grata sorpresa cuando se enteró a finales de setiembre.#DancingCR

Para el próximo domingo los participantes regresan con sus respectivas parejas, regresa la eliminación y el reto por lo que esta semana será intensa la preparación de sus bailes. También regresa a la pista el “Chunche” Montero con la bailarina Lucía Jiménez con quien bailó en la temporada anterior.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez