Stacy Venegas – Sesión de fotos

Stacy Venegas

Hoy nos acompaña Stacy Venegas quien trabaja en Hooters ya hace par de años y quien recientemente participó en el certamen de la franquicia Chica Hooters 2017.

Stacy vive en Grecia y trabaja en el Hooters de la ciudad de Alajuela, para  quienes la conocen saben que es una joven alegre, extrovertida, atenta y muy cariñosa con quien le rodea.Stacy Venegas

Actualmente estudia el idioma portugués, ha llevado estudios de Operaciones informáticas y estilismo, cuando puede va al gimnasio para mantenerse en forma. Otros pasatiempos es bailar, correr y caminar sobretodo en la montaña o áreas verdes, le gusta mucho conversar con sus amigos no importa el tema.

Su motivación es su familia según nos comentó en la entrevista, de momento esta solterita y disfruta mucho de ello con actividades personales y el tiempo para ella.Stacy Venegas

Como parte del Certamen Chica Hooters realizamos esta sesión de fotos, ella nos indica que no tiene experiencia en el modelaje pero si ha hecho fotografía para catálogos. Stacy mide 1.63 cm de altura, tiene el cabello castaño y ojos cafés muy claros.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*