Sesión Johanna Ortiz

Sin lugar a duda Johanna Ortiz es una de las mujeres más bellas que han llegado a Costa Rica y que ha logrado ganarse el cariño de los ticos en las diferentes etapas profesionales de su vida en nuestro país. Nacida en Medillín, esta colombiana vino al país siendo una adolescente y a muy corta edad dio inicio su carrera en el modelaje con pasarelas, catálogos y anuncios comerciales de diferentes marcas.

Johanna Ortiz actualmente es presentadora del programa Intrusos que se transmite por REPRETEL, Nana como familiares y amigos cercanos la conocen  es licenciada en Administración de negocios (énfasis en comercio internacional)actividad que en los últimos años ha realizado de lleno con su empresa virtual “La Tienda Publicitaria” tienda que ofrece diferentes elementos publicitarios y de promoción.

Amante de los deporte como el fútbol y recientemente fiel practicante de la Yoga, Johanna ya es una mujer madura que divide su corazón y su vida entre Costa Rica y Colombia. Acá posó para nuestro lente en una sesión muy amena y donde deja plasmada su belleza muy natural.

Créditos:

Avellanas Bikinis (vestido de baño) – https://www.facebook.com/pages/Avellanas-Fashion/623131797704310

Hotel KC Colaye Tel: 2231-2278 Reservaciones: info@kchotelcolayesj.com – www.kchotelgroup.com

 

 

Nota y fotografía: Randall Rodríguez 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*