Modelo Andrea Bermúdez

Andrea

Llega a nuestro lente la bella modelo Andrea Bermúdez quien posee una importante trayectoria en el modelaje nacional, esta morena, cabello y ojos castaño es como el buen vino y los años no pasan en ella.

Nacida un 19 de noviembre de 1974 vivió muchos años en el sur de San José donde por su belleza y personalidad dio sus primeros pasos en el modelaje donde trabajó con diferentes marcas y en muchos eventos como edecan.

Andrea es una de 3 hermanas y ella se declara ser muy auténtica, tolerante, sensible pero también de carácter fuerte, impaciente y muy exigente con ella misma y quienes le rodean. Nacida bajo el signo de Escorpión ella asegura ser fiel a mismo por lo que es de cuidado.Andrea

Se casó con el médico colombiano Francisco García, un cirujano cardiovascular de renombre en el medio costarricense con quien tuvo a su único hijo Santiago. Por esas fechas seguía modelando y decidió participar en Señora Costa Rica 2006 donde se hizo de la corona y nos representó en el certamen realizado en Rusia.

Cabe mencionar que en ese certamen Andrea fue coronada como la ganadora pero luego la organización le quitó la corona indicando que fue un gran error. “Fue una de esas experiencias que nunca vas a olvidar “mencionó Andrea.

Por cosas de la vida se divorció y retomó más de lleno los contratos con diferentes marcas, actualmente tiene una relación sólida con el empresario Javier Sánchez con quien le vemos en diferentes eventos de farándula donde son invitados.

Andrea combina el modelaje con su función de madre y comerciante, ella nos comenta que le encanta la fotografía y las pasarelas. Aunque se mantiene hermosa selecciona sus trabajos con mucho cuidado pues como nos dice ella ya soy una madre y señora y debo cuidar mi imagen.

Andrea le gusta la música y el baile, realizó muchas actividades de Zumba por lo que es amante del deporte, se mantiene gracias a sus rutinas en el gimnasio y buenos hábitos alimenticios, no fuma y se mide mucho con las bebidas donde su favorita es el vino.

Recientemente realizamos una sesión de fotos en exteriores usando los vestidos baños de la marca Agua Salada by Kiko @aguasaladabykiko como es usual mantiene un cuerpo tonificado y muestra una actitud alegre y sensual.

Acá les dejamos las fotografías de la sesión para el deleite de los caballeros y la envidia de las damas.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez  @randallrodriguez_photo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*