Lindsay Salazar – Chica Hooters Fotografías

Hoy les traemos la sesión de fotos que le realizamos a la actual Chica Hooters Lindsay Salazar que nos representará en el certamen internacional que hace la cadena de restaurantes Hooters este 12 de julio en Las Vegas, USA. Lindsay lleva una maleta de ilusiones y se ha preparado de la mejor forma para poner en alto a nuestro país.

Lindsay Salazar
Foto: Randall Rodríguez ver galería

Conozca a la Chica Hooters

Lindsay nace en Provincia de Puntarenas un 31 de julio de 1992, actualmente trabaja para la cadena de restaurantes Hooters en su local de Escazú desde hace 3 años. Además del trabajo le gusta compartir con su familia, leer, come sano, hace ejercicio cuando puede pero reconoce que su genética le ayuda mucho.

También le gusta la música, bailar y le encanta caminar en la playa. De momento soltera y tranquila, entre sus metas desea dominar el idioma INGLES y dedicarme a estudiar Administración de empresas con énfasis en Mercadeo.

Actualmente vive en Tibas con su familia que es su motor y motivación, gracias a ellos es una persona trabajadora que lucha por sus objetivos, con valores, siempre dispuesta aprender y ayudar.

También tiene experiencia en el modelaje pues ya ha trabajado en eventos y catálogos Con una estatura de 1,75 mts, cabello negro, ojos cafés y una gran personalidad a sus 24 años se abre paso en la vida en busca de sus metas.

Lindsay Salazar
Foto: Randall Rodríguez

Concurso Hooters Internacional

“El ganar Chica Hooters ha sido una experiencia increíble, el apoyo que he recibido NO TENGO PALABRAS!”, comentó Lindsay. “Lo he disfrutado cada segundo y ya estoy contando los días para representar a Costa Rica, daré lo mejor de mi”. ” Todo lo he puesto en manos de Dios, voy con mentalidad de disfrutar al máximo de esta experiencia, es una competencia muy dura PERO NO IMPOSIBLE”, concluyó.

La competencia desde ya inicia, usted puede apoyar a Lindsay Salazar votando en el siguiente enlace, puede votar hasta 5 veces por día: https://pageant.hooters.com/#65-lindsay-salazar 

Agradecemos a Eventos del Sol por la locación @EventosdelSol

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*