Modelo Karla Arias

Karla Arias

Karla Arias es una modelo que a pesar de su corta edad a sus 22 años podemos decir que ya tiene bastante experiencia en el medio del modelaje nacional.

Arias es originaria de la ciudad de Alajuela donde en sus inicios fue la ganadora del certamen de Srta Alajuela, esto le permitió darse a conocer y ser buscada por varias marcas locales.Karla Arias

Actualmente por razones de estudio y trabajo se trasladó a la ciudad capital en el sector de Coronado. Cursa la carrera de Audiología en la Universidad de Santa Paula y esta a un año de graduarse. Ella nos comenta estar ansiosa de iniciar en la rama medica de la carrera e iniciar a ayudar a quienes lo necesiten.

Karla ha realizado trabajos para diferentes marcas ya sea como modelo de piso, fotografías, catálogos o comerciales. Con un bello rostro y hermosa sonrisa Karla le gusta llevar un estilo de vida saludable , ejercitándome combinándolo con trabajo y estudio.

Actualmente tiene una relación sentimental la vive con el día a día, Karla mide 1.68m, es de cabello negro y un tono de piel caramelo y se proyecta como uno de los rostros bellos del medio del modelaje nacional.

Nota y fotografías: Randall Rodríguez

Vestuario: Catálogo Detalles Tel: 2257-3082 o visite @DetallesCostaRica 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*