Iby Perera

Hoy traemos a uno de los rostros más hermosos que hemos fotografiado ella es Iby Perera, nacida en la ciudad de las flores(Heredia) esta mujer te cautiva con esos hermosos ojos verdes y un rostro con rasgos un poco inusuales en las”ticas”. Iby actualmente reside en Argentina desde hace varios años donde ha trabajado con algunas marcas haciendo modelaje.

En Costa Rica se dio a conocer al ser candidata del Miss Costa Rica 2007, ahí llamo la atención por su belleza lo que la impulsó a modelar cosa que hizo para diferentes marcas en eventos, fotografía profesional, modelo de piso y pasarelas. Iby es licenciada en periodismo carrera que espera desarrollar a mediano plazo en Costa Rica. Por el momento trabaja en una empresa turística lo que le permite viajar por diferentes países del mundo.

A sus 28 años Iby es una mujer casada cosa lamentable para muchos de sus admiradores, se considera una aventurera, muy alegre de fácil llevar pero que cuando se tiene que enojar tiene su carácter como aliado. Le gusta la música de varios géneros la buena comida y un buen vino o un tequila de vez en cuando para amenizar, amante del fútbol le va al “Team” herediano y no duda visitar el estadio cuando esta de visita por el país.

En su última visita no regaló una sesión de fotografía donde abarcamos diferentes perfiles fotográficos de ella para lo cual le agradecemos con creces.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Locación: Hotel La Condesa 2267-6000 – reservaciones@hotellacondesa.com

Vestuario Corse: Kiss Fashion Tel:22 53 44 63 – Mall San Pedro –https://www.facebook.com/boutiquekiss?fref=ts

Vestido de baño: Avellanas Fashión  https://www.facebook.com/pages/Avellanas-Fashion/623131797704310?fref=ts

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*