Gabriela Gorden

Gabriela Gorden

Gabriela Gorden es una figura muy conocida en el medio de la farándula nacional, con tan solo 17 años dio sus primeros pasos en el modelaje profesional siendo una de las modelos más cotizadas por su imagen y su profesionalismo.

Dentro de esta etapa de modelaje saltó a la pantalla chica como presentadora en los inicios del ya desaparecido programa Intrusos de la Farándula, también fue parte de varios programas informativos en el canal turístico de Destinos tv donde adquirió mucha experiencia y seguridad personal.

Gabriela Gorden graduada en la carrera de Psicología y a sus 27 años se ha alejado de las pasarelas y los trabajos como edecan, reconoce que sigue haciendo trabajos de fotografía con marcas específicas pues esa parte del modelaje siempre le ha apasionado y no dudaría regresar a la televisión si el proyecto fuera interesante sobretodo si se puede relacionar con su carrera.

Actualmente trabaja como imagen y vocera de la compañía de compras en línea Aeropost donde como ella misma dice fue cliente constante en la compra de productos que no encontraba en el sector local.

Esta bella mujer nacida en Costa Rica tiene una mezcla y herencia de culturas interesantes pues su padre es de Estados Unidos y su madre de Dinamarca. Además del idioma español domina el ingles, ama el café y los animales y siempre ha trabajado duro por lograr sus metas.Gabriela Gorden

Recientemente esta dando inicio a un proyecto personal llamado Fit Mind by GG, en este Gabriela Gorden logra integrar la psicología con otra etapa de su vida diaria los ejercicios para una vida sana. Pronto tendremos más detalles del mismo pero no dudamos que será todo un éxito.

Puede seguir a Gabriela Gorden en sus distintas redes sociales :

Twittwr https://twitter.com/gabrielagorden?lang=es

Facebook https://www.facebook.com/gabriela.gorden/about?lst=1317068922%3A100001035484392%3A1493030913&section=overview&pnref=about

Instagram https://www.instagram.com/gabygorden/?hl=es

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Vestuario: Agua Salada by Kiko 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*