Carol Loría, sesión de fotografías

Carol Loría fotos

Carol Loría es una joven bailarina que incursionado en el mundo del modelaje gracias a su belleza y fresca imagen. Esta vecina de Heredia se abre paso en trabajos de fotografías para tiendas y trabajos de edecan.

Como lo mencionamos tiene como primera pasión el baile y la danza, por este talento se dio a conocer al ser parte del grupo coreográfico de Tu Cara me suena temporada que ganó “Tapón”. Aunque la danza, el ballet son los tipos de baile que más le gustan como bailarina puede ejecutar otros tipos de ritmos.Carol Loría fotos

Actualmente Carol Loría es estudiante administración de negocios y lo combina siendo instructora de ballet, bailarina avanzada de ballet, baile comercial profesional  y el modelaje. Para los caballeros esta nacida bajo el signo de Libra esta soltera, para quienes la conocen Carol es una persona alegre y siempre dispuesta a ayudar, como todos tiene su carácter fuerte con las cosas que no le gustan.

Carol Loría fotos
Foto: Randall Rodríguez

El baile, la danza le permiten mantenerse físicamente, sin embargo más reciente realiza rutinas de Crossfit. Carol es de cabello negro y ojos oscuros, mide 1.61 m de altura y al verla sobresale su rostro, silueta y fuertes piernas pues ya lleva 9 años con el baile.

Acá les traemos las fotografías que le realizamos recientemente:

Locación: el 8vo Piso en Hotel Sheraton

Vestuario: Boutique Kainalu   TeL: 6047 2598

Nota y fotografía: Randall Rodríguez