Modelo Betzy Montero

Sesiones

Le damos la bienvenida a nuestras sesiones de fotografías a la modelo Betzy Montero, ella ya cuenta con una trayectoria importante en el país y fuera de el.

Esta alajuelense es madre de un niño de 10 años quien es su fuerza y motor para vivir el día a día. Betzy goza de una condición física envidiable gracias a sus rutina de ejercicios y buena alimentación y que se refleja en su tonificado cuerpo y agradable personalidad.

Betzy

Aunque ha trabajado la mayoría de estos años en el mundo del modelaje, Betzy es periodista y espera llevar la carrera más de lleno a futuro pues sabe que la belleza no es para toda la vida.

También ha incursionado en el canto a nivel profesional donde produjo varias canciones que incluyen video y que fueron recibidas con muy buenas críticas en el medio local, acá uno de esos videos que se realizó en Punta Uvita, Limón.

 

Su belleza y profesionalismo la ha llevado fuera de nuestras fronteras a países como México y USA, ha trabajado para Ultimate Fighter Latinoamérica (UFC) como Octagongirl y en diferentes actividades relacionadas con esta marca.

Betzy

Nacida en el mes de enero es una fiel representante del signo de Capricornio que cree en el amor. De momento se mantiene sola pues acaba de terminar una relación larga y quiere dar tiempo al tiempo.

Uno de sus últimos trabajos de mayor importancia fue trabajar para una marca de una aerolínea de Gran Bretaña donde participa en la producción nacional.

Hoy nos acompaña en una breve sesión de fotos donde luce muy sensual y nos muestra su increíble cuerpo, ella cuida mucho los pequeños detalles pues busca dar una imagen muy profesional.

 

Nota y fotografía: Randall Rodríguez