Fotografías Ana Lucía Vega

Ana Lucía Vega

Quien no a escuchado mencionar a la modelo Ana Lucía Vega? Ella es una de las modelos más reconocidas del medio del espectáculo y modelaje nacional, esta hermosa tibaseña se mantiene en la retina de los costarricenses por su belleza pero sobretodo por su profesionalismo, inteligencia y perseverancia de hacer bien las cosas.

Ana Lucía o “Analú” como muchos de sus amigos cercanos le llaman se encuentra en una etapa de transición en su vida, para nadie es un secreto que es de las modelos que mas trabaja y lo ha demostrado con diferentes marcas publicitarias en Costa Rica y Centroamérica. Ana Lucía Vega

Además ha participado en programas de televisión como modelo y como animadora como en Sábado Feliz y el Chinamo más recientemente. Como toda figura pública ha estado en el ojo del huracán más de una vez pero por su perseverancia ha salido adelante con la frente en alto.

Más que una cara bonita

Ana Lucía sabe que la belleza no dura para toda la vida y sumado a sus deseos de superación personal busca una carrera universitaria. Curiosamente inicia en la carrera de Biología, pero luego cambia a periodismo pues dice que le encanta investigar y estar bien informada.

Recientemente logra sacar la Licenciatura en Periodismo Deportivo lo que le permite dar sus primeros pasos como periodista, en un terreno dominado por los hombres en Costa Rica, al igual que algunas mujeres que han logrado superar ese paradigma con excelentes trabajos periodísticos, Ana busca esa meta.

Actualmente es parte del programa deportivo de Puro Motor, en él desarrolla notas deportivas en el ámbito de los motores teniendo una sección patrocinada. Gracias a su título ha sido invitada a programas deportivos con énfasis en el fútbol una área que le atrae y por la cual espera tener una oportunidad de demostrar que tiene las capacidades para ser exitosa.Ana Lucía Vega

Esas capacidades personales le permiten a Ana Lucía realizar diferentes actividades en su rutina diaria, amante del ejercicio en el gimnasio también se desarrolla en las artes marciales específicamente el jiu jitsu brasileño. Dentro de sus pasatiempos disfruta del buen comer, la música, compartir con sus amigos y su querida madre con quien convive.

Como toda mujer espera a ese hombre ideal con quien formar una familia, sus experiencias previas la han hecho madurar con ese tema y como ella misma lo dice “mejor sola que mal acompañada” por lo que disfruta a plenitud la vida en su etapa actual.

Sesión fotográfica

Las fotografías que les traemos se realizaron en la playa de Punta Leona gracias a la marca de vestidos de baño Agua Salada by Kiko, como siempre Ana Lucía luce espectacular en las fotografías gracias a que mantiene un cuerpo envidiable.

Los trajes de Agua Salada by Kiko @aguasaladabykiko los puede encontrar en la Tienda Del Sol @DelSolSJ en Boulevar de Avenida Central del hospital San Juan de Dios 125 mts al este, tel: 2222 6213.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*