Hotel Pumilio 5to aniversario

Posted by admin Posted on Dec - 08 - 2013

El Hotel Pumilio llega a 5 años desde su apertura en el 2008 y lo celebró en compañía de amigos del hotel e invitados de prensa con una cena al muy estilo español. Ubicado en Jacó en el Pacífico Central, este pequeño pero confortable hotel esta rodeado de montañas de selva virgen en las que nace un río de agua clara y con una amplia biodiversidad, además esta ubicado en el paso constante de lapas rojas y tucanes lo que le brinda un mayor atractivo para el eco-turista que también puede visitar playas, diferentes Parques Nacionales, islas, gran variedad de restaurantes, tours de deportes y aventura de la zona.

Su nombre “Pumilio” nace de la famosa rana flecha, una especie con veneno de dardo que habita en Nicaragua, Costa Rica y Panamá, pero que se localiza mayoritariamente en nuestro país. Como un negocio familiar todos sus miembros participan en las decisiones y vigilan de cerca todos los detalles del hotel, lo que hace del Hotel un servicio personalizado. El hotel cuenta con 10 amplias y lujosas suites con cocina, terraza o balcón, desayuno, WI-FI, transporte a las playas cercanas.

El año pasado lo ubicaron dentro del uno por ciento de los mejores hoteles del mundo de acuerdo con el WINNER AWARD 2012 y entre los 25 mejores de Centroamérica (#11 en Costa Rica) premio que es un orgullo para sus propietarios.

Pumilio se encuentra a 80 Km de San José, del cruce a Herradura (donde se localiza el centro comercial Plaza Herradura), dos kilómetros siempre hacia Jacó, se dobla a mano izquierda, antes del primer puente y se ingresa un kilómetro hacia Pueblo Nuevo. Pumilio está a mano derecha. Teléfono: 2643-5678 y correo electrónico: info@hotelpumilio.com.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez


Sponsors

  • Fotografía y Agencia modelos Randall Rodríguez
  • Domain name search and availability check by PCNames.com.
  • Tienda Kiss-Fashion
  • 0