P.F. Changs con nuevo menú de temporada

P.F. Chang's

El restaurante P.F. Chang’s presentó su nuevo menú de temporada con el nombre de Desde Asia con Amor, en el cual presenta un gama variedad de sabores, texturas y colores de la comida asiática. Con este menú el restaurante brinda recetas originales inspiradas en las tendencias más populares de la región que abarca China, Japón, Vietnam, Corea y Tailandia.

José Antonio Domínguez, Director Regional de P.F. Chang’s Centroamérica nos expresó “Desde Asia con Amor es, sin duda, el menú de temporada más atrevido que hemos tenido hasta el momento y se aventura realmente a través de la gastronomía de todo Asia, buscando recorrer los rincones del área y saborear las combinaciones gastronómicas que cada país ofrece”

“Son recetas originales inspiradas en los viajes de Philip Chiang, nuestro co-fundador, y creadas con amor para nuestros clientes”, concluyó Domínguez.

En evento para la prensa fueron presentados los platillos que desde ya están a la orden de los comensales que lleguen al restaurante que se ubica en el comercial Avenida Escazú. Ellos son:

  • El Sesame Crusted Ahi Steak está inspirado en la gastronomía de Japón. Consiste en un filete de atún fresco y de la más alta calidad, sellado en el wok con una cubierta de semillas de ajonjolí, servido con ensalada de wakame y guacamole, rociado con salsa chili-lime ponzu.

    P.F. Chang's
    Fotografía: Randall Rodríguez
  • El Dali Chicken se saltea con chile seco picante, cebollín, papa y nuestra salsa especial picante, lo que hace a este platillo perfecto para los amantes del chile.

    P.F. Chang's
    Fotografía: Randall Rodríguez
  • El Hanoi Claypot Chicken es un platillo de origen vietnamita que rescata el tradicional sabor del curry con leche de coco. Servido en una vasija de barro, este estofado de pollo con vegetales, acompañado de rebanadas de pan, es un platillo único en el menú de P.F. Chang’s.

    P.F. Chang's
    Fotografía: Randall Rodríguez

Por su parte, se unen al menú dos bebidas que lo vienen a complementar de forma perfecta. La bebida sin alcohol Apple Mist, es una refrescante combinación de manzana, jugo de limón y pepino macerado. El Whisky Passion es el primer coctel que se ofrece con este destilado y su combinación con maracuyá y canela da como resultado una exclusividad de P.F. Chang’s.

Este menú de temporada estará disponible por 8 semanas, desde el lunes 5 de junio hasta el domingo 30 de julio, una opción perfecta para el disfrute familiar durante las vacaciones escolares en nuestro país. Los precios de los platos fuertes van desde los ¢ 7.000 a los ¢ 10.800.

Nota: Randall Rodríguez Galería de fotos

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*