Remington celebra sus 80 años

Remington

Remington, la marca que ha sido reconocida por innovar constantemente la tecnología de sus productos está de cumpleaños. Desde hace 80 años, con la calidad y respaldo al consumidor como bandera, ha venido haciendo historia en el mercado nacional e internacional, inspirando moda, belleza cuidado personal y lujo.

Para ello realizó una cena con invitados VIP donde se dieron detalles a través de un video parte de la historia de la marca y su evolución en estos años, recordemos que los primeros productos de la marca fueron rasuradoras para los caballeros y luego evolucionó a productos para las damas. 

Remington
Verónica González una de las invitadas de la noche – Foto Randall Rodríguez

Adicional Remington hizó un pequeño museo con sus productos y un mural con la historia en detalle, por esa razón la noche fue temática a los años 60´s por lo que sus invitados llegaron vestidos para la ocasión. También se realizó una pasarela con diferentes cortes de cabello que se realizaron gracias a la facilidad de la marca.

La  cuidadosa implementación de la última tecnología en cada uno de los productos, hace que los  resultados profesionales sean excelentes desde la comodidad del hogar.

Conocida como la compañía que presentó la primera afeitadora a nivel mundial en 1937, esta marca nunca ha dejado de innovar, lo que la ha convertido en un nombre acorde a los requerimientos de cada época.

Remington conoce muy bien las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño en cada uno de sus productos, es por eso que en estos 80 años hemos marcado la diferencia; y continuamos complaciendo a nuestros clientes, comentó Linette M. Boquin Marketing Manager CCA

Remington
Foto: Randall Rodríguez

Gracias a su amplia gama de productos, pensados siempre en la conveniencia de sus consumidores, el cuidado de la apariencia personal de hombres y mujeres resulta mucho más fácil. Los variados productos que ofrece, en muchísimos países, se dividen en secadoras, alisadoras, rizadores, onduladores y todo lo que necesario para el cuidado y arreglo del cabello; así como cepillos faciales, afeitadoras, detalladores, depiladoras femeninas y masculinas, entre otros.

Evolución de Remington  

1937– Revolución primera Afeitadora Eléctrica “Close Shaver”.

1941– Presentamos la Four Some, porque seguir avanzando siempre estuvo de moda.

1960– Primera Rasuradora Inalámbrica “Lektronic”.

1969 -“Lady Remington” primera depiladora Femenina.

1979 -El emprendedor Víctor Kiam “Me gustó tanto la afeitadora que compré la empresa”.

1990 -Primera  alisadora que permite alisar sobre cabello húmedo.

2000– Acondicionadores “Aguacate con vitamina E”.

2006– Cindy Crawford imagen global, lanzamiento LATAM.

2009– Primera alisador en agregar polvo de perlas  y Nuevo logo “ How the world gets ready”.

2010 -Primera IPL uso domestico y Beard Boss, nuevo estilo nueva actitud.

2016– Introduce Verso para hombre moderno y la línea Protherma Luxe peinado 24 hrs.

Fotografías: Randall Rodríguez