De “Reventón” en Más Tekila Escazú

Más Tekila

Ahora todos los miércoles serán en MTekila Escazú de “Reventón”, la propuesta del bar ubicado en Plaza Itzcazú busca motivar a los clientes a visitar el lugar a media semana para disfrutar de buena comida y de música en vivo.

Más Tekila
Ver Galería

La noche contó con la presencia de personalidades como los presentadores de tv como Jalé Berahimi y Mauricio Hoffmam, Dr. Erick Rojas y la modelo Marcela Negrini, Amanda Moncada empresaria, la cantante Arlenie Elizondo y René Picado dueño de Canal 7.

El cantante Freddy Alvez @freddyalvez presentó su show musical en vivo. Alvez cantó todos sus éxitos y algunas canciones covers que esta dentro de su repertorio, los visitantes cantaron y algunos se tiraron a pista y se dieron la bailadilla.

Más Tekila
Ver Galería

Más Tekila es un bar de buen ambiente donde se ofrece coctelería, buenas bocas y comida a la carta, música en pantallas y presentaciones en vivo de los grupos y cantantes del momento. Para más información puede llamar al teléfono 2228 1815, visitar el sitio web  http://www.clubhotel.com ó mandar un correo a la dirección luis@lumiro.com 

Nota y fotografía: Randall Rodríguez @ranphotocr 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*