Davines, Belleza sostenible

Davines

Davines es una empresa familiar y una marca internacional que busca que sus productos de belleza sean amigables con el medio ambiente pero que ofrezcan experiencias únicas a sus clientes. Para ello se realizó hace unos días una breve presentación de la empresa, sus productos y más importante que el proceso sea un medio sostenible.Davines

Con una presentación a los invitados, Velky Araya, Gerente de mercadeo enfatizó en el cuidar nuestro entorno y Davines se esmera en generar conciencia y poner el ejemplo. Cada año hay más y más tala de árboles por lo que buscamos hacer un cambio y reforestar muchas de estas, así el objetivo de recaudar fondos es para el mantenimiento de 4 hectáreas de mangle en la Zona Sur. También calar a través de la sensibilización de nuestros clientes para disminuir la huella ecológica por la gestión diaria del salón relativo al consumo eléctrico.

El pasado 25 de septiembre 2017 se llevó a cabo la primera edición del Día de la Belleza Sostenible de América Latina, el evento une ética y estética a favor del medio ambiente. Esta consiste en que los salones ofrecen corte y peinado a cambio de una suma voluntaria de parte de los clientes, que será enteramente destinada a Davinesoperaciones a esta causa.

Esta iniciativa, nacida en Italia en el 2010, fue ideada por el grupo Davines ha obtenido desde el principio tanta aceptación de fomentar su repetición y la exportación hacia otros países del mundo.

Familia de productos

Productos para salones:

MaskA

New Colour

L’Art Decolor

Activation Source

Finest Pigments

Flamboyage

Productos para el hogar

Alchemic

Natural Tech

Essential Haircare

More Inside

Nota y fotografía: Randall Rodríguez