“Ticos” a la Copa del Mundo de Fútbol Tenis

Fútbol Tenis

Los dúos de Rolando Fonseca y Wálter Centeno, y Rodrigo Vargas y Luis Ramírez, serán las parejas ticas que representarán a nuestro país en el Mundial de Fútbol Tenis que se disputará en Santiago de Chile, del 3 al 8 de octubre próximo.

 

Costa Rica tendrá a dos parejas como representantes, una es la de los ex jugadores nacionales quienes fueron invitados y sembrados oficialmente por parte de la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (FTA Tour).

 

Este martes 19 de setiembre se llevó a cabo la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo, donde se eligió al segundo dúo clasificado. Un total de 10 parejas conformadas por Estrellas Master y aficionados se inscribieron al torneo, y al final de la noche la pareja vencedora fue la de Vargas y Ramírez.Fútbol Tenis

 

Esta pareja de jugadores ya ha tenido experiencia en un Mundial de Fútbol Net, además que Vargas de 30 años es jugador de LINAFA, mientras que Ramírez de 27 años, es jugador de la primera división de fútbol sala.

 

La empresa Xtreme Family Entertainment Sociedad Anónima Deportiva, es la compañía costarricense encargada de la franquicia de esta disciplina deportiva en el país, por lo que los cuatro jugadores viajarán a Chile con todo pago para enfrentar la Copa del Mundo en donde podrían encontrarse con estrellas de renombre mundial como: Salvador Cabañas, Martín Palermo, Iván Zamorano, y el “Pato” Abondanzzieri entre otros.

Fútbol Tenis

Por el momento ambas parejas ticas se mantendrán entrenando para conseguir un mayor nivel de cara al Mundial. Cabe destacar que la realización de esta eliminatoria estuvo apoyada por marcas como: Papa John’s, Toyota, Centrum y Dos Pinos, quienes se aliaron a la búsqueda de buenos talentos para la disciplina deportiva del fútbol tenis, que pronto presentará al país su proyecto como organización deportiva.Fútbol Tenis

 

La Copa del Mundo contará con la participación de 30 países, en categorías: Adulto y 12 años en menores, quienes competirán por ser los mejores del planeta. El futbolista e ídolo argentino, Javier Mascherano, es el Embajador Oficial de la disciplina que pone a prueba la habilidad, la técnica y la precisión.