Mauren Boza gana Señora Costa Rica 2016

Image00106SraCRCrocs Hotel Casino Resort en Jacó vivió una noche de gala y belleza al darse la elección de Señora Costa Rica 2016, unas 300 personas asistieron para apoyar a sus 11 candidatas en busca de la corona. Ellas son Jéssica López Abarca, Michelle Jones Rojas, Jeniffer Villalobos Zamora, Tatiana Argueta García, Paola Torres Blanco, Yenny Soto Pérez, Arlette González Araya, Sibia Harrison Centeno, Darling Pasos Baltodano, Rosa María Villalobos y Maureen Boza quien logró convencer al jurado y coronarse como la nueva Señora Costa Rica 2016.

Las candidatas desfilaron en vestido de baño y traje de noche, las 5 finalistas debieron contestar preguntas seleccionadas al azar por ellas mismas. El jurado de la noche contó con personalidades como la Miss Costa Rica 2013, el Dr Luis Kaver, Alicia Repetto Directora de mercadeo del Crocs Resort, Italo Marenco presentador de tv, Nany Sevilla instructora profesional entre otros.

Recordemos que el concurso apoya a la Asociación de Cuidado Paliativo San Gabriel en busca  de recuadar fondos para su causa social. Para ello se nombré a Nayeli Murillo como la niña Símbolo para este certamen. Durante el evento se recibieron donaciones de empresas y donde sobresalió la del personal del Crocs Resor por un monto de ₡1 263 500 Image00034SraCR

Nathalia Rodríguez y Vicente Tepedino ambos presentadores de Tv fueron los encargados de animar la noche, en el ámbito musical participó Elvis Tico con sus imitaciones del Rey de Rock, también interpretando el Himno de Sr. Costa Rica el señor Luis Angel Monge creador del tema y se lo cantó a las candidatas.

Maureen comienza desde ya su preparación para el certamen internacional que se realizará en la ciudad de Corea del Sur, en octubre próximo. Le deseamos la mejor de las suertes en su presentación internacional.

Nota y fotografía: Randall Rodríguez

Galería

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*