Maureen Boza, Sra. Costa Rica 2016 a meses de entregar la corona

Mauren Boza

Maureen Boza es la vigente Sra. Costa Rica y hoy nos cuenta un poco de su persona acompañada de una sesión de fotos que le realizamos hace uno pocos días en las instalaciones del Hotel Wyndham Herradura, San José.

Maureen Boza
Foto: Randall Rodríguez

Maureen es esposa de Esteban Solano de la Fuente con quien lleva 14 años de matrimonio y como todos con buenos y malos momentos, ambos tienen dos niños de 12 y 7 años y que como lo indica ella son su motivación del día a día. Actualmente cursa carrera universitaria en educación preescolar pues ama a los niños y espera poder ayudar a la niñez desde ese campo profesional.

Maureen Boza
Foto: Randall Rodríguez

Vecina de Curridabat, Boza trabaja como asistente administrativa en Autos La Florida. Dentro de sus pasatiempos le gusta mucho la playa, ir al cine, leer, hacer competencias extremas de Trail con obstáculos. Ama también nadar, rutina de pesas y clases funcionales que le funciona para mantenerse físicamente en forma.

Certámenes de belleza

Maureen Boza
Foto: Randall Rodríguez

Maureen trabajó como modelo en eventos especiales, pasarelas, comerciales previo a su matrimonio. Como ella lo menciona siempre le llamaron la atención los concursos de belleza por lo que participó en Srta. Costa Rica Intercontinental y Chica Arenas, aunque no ganó si obtuvo mucha experiencia para lo que se vendría a futuro.

Ver también Maureen Boza gana Señora Costa Rica 2016

Corona de Sra. Costa Rica

Maureen participó en la versión 2016 del certamen que se realizó por segunda ocasión en el Hotel Crocs en Jacó, Puntarenas. Certamen que tuvo muchas candidatas de alto nivel para llevarse el título, pero fue Maureen Boza quien se hizo de la corona.

“Ganar Sra. Costa Rica ha sido una de las experiencias de vida más satisfactorias que he vivido” comenta Maureen Boza. “Para mí fue una grata sorpresa pues el nivel era muy alto, pero siempre dí mi mayor esfuerzo y eso lo vio el jurado calificador”, indicó Boza.

Ser Sra. Costa Rica me ha permitido viajar, conocer grandes personas, lugares y vivir experiencias que guardo en mi corazón. Sin embargo lo más importante es la obra de ayuda que el certamen promueve sobretodo con los niños y demás eventos de bien social.   

Poder estar en Corea del Sur fue una experiencia única, me encanto poder representar a mi País a nivel internacional lleve la bandera con mucho orgullo y siempre dando lo mejor de mi logré quedar en el top 5 en el concurso de Señora Mundo.

Maureen Boza
Foto: Randall Rodríguez

Nada de esto lo hubiera logrado sin el apoyo de mi familia, amigos cercanos y sobretodo a la organización de Sra. Costa Rica encabezada por Marisol Soto.  

Qué sigue para Maureen?

Como ella nos comenta ya esta el proceso de casting de quien será su sucesora por lo que debe trabajar en la promoción den certamen y su causa social, se espera que en Noviembre entregará su corona a la nueva reina.

Con su afán de ayudar seguirá con relacionada en menor grado con Sra. Costa Rica, no le molesta seguir con el modelaje con marcas que le beneficien no solo en lo económico sino en lo social. Terminar sus estudios y crecer personalmente es lo que sigue para Maureen Boza.

Para conocer más de ella le puede seguir en sus redes sociales:

Facebook- Maureen Boza 

Instagram – maureen_boza_q

Nota y fotografías: Randall Rodríguez